PEPUKA Y EL MONSTRUO QUE SE LLEVÓ SU SONRISA.
Pepuka era una muñeca a la que le gustaba mucho viajar, vivía en un pequeño pueblo al pie de las montañas, acompañada de sus queridas mascotas, su color preferido era el rojo, le encantaba escribir cuentos de aventuras y jugar al fútbol.
Un día de verano Pepuka viajó al pueblo vecino y allí conoció a un Monstruo del que se enamoró. Poco después se hicieron novios y empezaron a salir.
Al principio todo era fantástico maravilloso, Pepuka estaba tan enamorada, que veía al Monstruo guapo, bueno y de gran corazón…….
Pero la situación empezó a cambiar y Pepuka sólo encontraba desprecios, gritos y malos modos. » Fea, tonta, no sirves para nada……»
Pepuka vivirá junto al Monstruo la experiencia más difícil de su vida, pero contará con la ayuda de sus queridas mascotas, que la acompañarán en esta increíble aventura hacia la búsqueda de la libertad y la felicidad.
El cuento de Pepuka es un cuento para prevenir desde la infancia la violencia de género, es apto para alumnado de educación infantil y primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario